sábado, 13 de mayo de 2017

Y MIENTRAS TANTO EN EL BOSQUE....

Estacionamos el coche en un tranquilo paraje, donde los pinos y los pájaros eran todo lo reinaba. Se notaba la humedad del sotobosque y los rayos del sol todavía se dejaban entrver en los pequeños llanos de arena y ramas secas.
Desde alli, vimos como varios coches se paraban, que raro, solo había hombres. Se miraban y luego se estacionaban uno junto al otro. Era una zona de donde las personas iban de desfogarse de esos deseos inconfesables que todos tenemos. Nos bajamos del coche y nos adentramos en el bosque cojidos de la mano y paseamos intentando no perder detalles de aquel paraje y del morbo que supuestamente ibamos buscando. Estabas muy bonita ese día. Tu enorme sonrisa combinada muy bien con tu pequeña falda de vuelo, tu blusa azul  y tus botines de tacón grueso. Paseamos varios minutos y nos detuvimos cuando vinos a dos chicos besandose en una zona apartada. Nos llamó la atención que aunque apartados, no se escondían demasiado, como si buscasen un complice para que los observaran. Alli nos quedamos los dos contemplando aquella escena llena de complicidad. Vimos como uno de ellos se bajaba y acariciaba por encima de la ropa el sexo del otro. Con delicadeza lo sacaba y lamia con gusto, mientras el otro disfrutaba sin dejar de mirarnos. Aquella escena nos excitaba. Baje mi mano acariciando tu cintura hasta tocar tu culo, luego tus nalgas y te besé en los labios mientas mis dedos buscaban la humedad de tus entrañas. Tu tambien me acarciaste mi sexo, bajaste mi cremallera y sacaste en tu mano mi pene deseoso de ser lamido.Nos acariaciamos unos minutos disfrutando de la escerna. Tus rodillas se posaron en la hierba y enguliste mi polla con dulzura mientras tus manos acariciaban mis huevos. Esta vez eran ellos los que nos observaban. Uno de ellos se había bajado el pantalón y el otro lo había penetrado sin piedad. Gemian, eso nos gustaba. Te levanté del suelo, te di la vuelta, bajé tus bragas con una mano y yo también te penetré hasta las entrañas.Dios que placer saborear de nuevo los placers del sexo contigo.. Te retorcías a cada embestida y cada vez empujabas mas con tus nalgas, como  queriendo ni un solo centimetro de ti se quedase sin carne. Asi follamos durante unos minutos hasta que mirándonos con complicidad, nos acercamos a ellos. Seguían follando con la misma passion que antes. Junto a ellos, te volví a penetrar  agarrado a tus pechos mientas tu besabas al chico al que penetraban. Eso te ponía mucho. Estabais los dos follando y lamiendo las mieles de la lujuria y yo cada vez mas excitado,. Te embestí con tanta fuerza como pude y mis huevos chocaban con tus nalgas una y otra vez. Sin dejar de gemir, mi leche inundó tu coño, mientras los gorgotones  de leche resbaloaban por tus  piernas  llevandonos juntos al placer mas extremo.
Dejamos pasar unos minutos con mi polla dentro de tí y nos besamos apasionadamente. Había sido una experiencia inolvidable para los dos. Te saqué la verga del coño y la lamiste hasta dejarla bien lmpia . Tragaste todo lo que había quedadoy yo hice lo mismo con tus piernas y tu coño. Dios, que bien sabía todo aquello. Nos vestimos, nos despedimos con un beso y seguimos disfrutando de aquel paraje que nos llevaba camino al infierno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario