sábado, 16 de julio de 2016

SUBLIMINAL

Me llenaba de excitación verte desnuda frente a aquellos chicos, engullendo sus pollas hasta casi atragantarte una y otra vez, agarrabas sus huevos y no dejabas de mover aquellas pollas duras. Te llenaba de gozo ver como difrutaban y sacian sus ansias de mujer y te gustaba dejar que te usasemos a nuestro gusto. Lamí tus ingles húmedas y recogí con mi lengua los placeres que se escapaban de tus entrañas, era un sabor dulce que mezclaba con los contínuos contoneos de tu cintura. Tú gemias mientras obligabas a uno de ellos a follarte, así que se puso detras de ti y penetró su verga hasta tus entrañas, hacienda que gimieras como la puta que quiero que seas. Te follaba y golpeaba sus huevos contra ti y tu gemias a cada embestida. Te volvía loca estar follada por tu coño y por la boca a la vez, mientras yo te contemplaba excitado. Estabais muy calientes y no dejabas de lamer aquella verga  y de follar a la vez. Ví como te tragabas la  la corrida de uno de ellos, lamiste hasta la ultima gota  y vi como aceleraba sus embestidas el otro hasta correrse dentro de ti. No dejó de bombear aun corrido. Su leche se salía de ti y tu empujabas hacia atrás pidiendo mas polla. tras unos minutos disfrutando de aquella vision, me pediste que me acercase, mientras los chicos, exaustos, se quedaban a tu lado disfrutando de su orgasmo. Estabas muy morbosa. Me gustaba verte con leche de un macho en la comisura de tu boca y tu coño empapado de otra corrida. Te abriste de piernas y acerqué mi boca a tu coño. Lamí tus labios saboreando aquel cocktail de sexo que desprendías. Lamí mientras tirabas de mi pelo contra ti y explotabas en un orgasmo que  placenteramente volví a lamer.
Me incorporé y mientras besaba tu boca, te penetré hasta los huevos. Tu volvías la cabeza hacia atras, disfrutando cada embestida y clavando tus uñas en mis nalgas. Nos besamos mientras aumentabamos el ritmo de la follada, desnudos, sudando y atragantandonos de placer. Me apetecía la idea de saber que ibas  a tener dos corridas dentro de ti, de dos machos y que acabaría por salirse toda aquella mezcla y resbalaría por tus muslos Segui follandote y y tirandote del pelo hasta que apretando las embestidas no corrimos juntos. Fué un gusto verte sudar corrida, disfrutamos de nuestos labios. Te dejé la verga dentro un buen rato mientras nos besábamos y así sonreimos, ya que nos sentimos complices de una realidad mucho mas real que subliminal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario